Regional

Continúan obras a través del Hábitat

LILIANA RODRÍGUEZ FLORES

Dentro de las actividades que se llevan a cabo en el programa Hábitat en El Salto, Pueblo Nuevo, aún queda recurso económico para invertirlo en los próximos meses.

Son alrededor de siete millones de pesos para obras de infraestructura, así como para actividades y talleres a desarrollar entre los habitantes de la cabecera municipal.

 OBJETIVO

El objetivo del programa es contribuir a reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas marginadas.

Las acciones que se realizan son únicamente en la cabecera municipal; no se involucra a comunidades aledañas.

 PROGRAMA

José Encarnación Luján, director de Desarrollo Social en Pueblo Nuevo, indicó que verifican los programas pendientes, pues son pocos los documentos que muestran las actividades a seguir.

Dijo que los integrantes de la familia pueden dar a conocer sus habilidades y ponerlas en práctica a través de los talleres de carpintería, pintura, cocina, entre otros.

Son actividades que también se involucran en el programa; señalan que se percibe gran participación de los saltenses, quienes también anuncian sus necesidades.

Actividades

Además de acciones de infraestructura para la cabecera municipal, se llevan a cabo actividades sociales, a través de diversos talleres.

Recurso

Trabajan en la planeación de más obras para invertir más de siete millones de pesos para el beneficio de las personas que viven en El Salto, P.N.

Escrito en: actividades, cabecera, obras, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas