Deportes

Andrés Guardado no jugará el domingo

NOTIMEX

La Coruña, España

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue descartado desde ahora para el encuentro que sostendrá Deportivo La Coruña el próximo domingo frente a Levante, informó el estratega Miguel Ángel Lotina.

"Guardado no estaría, tuvo una recaída el lunes y aunque los médicos no le dan demasiada importancia, sí es un frenazo en su recuperación", comentó Lotina en rueda de prensa.

Después de una jornada de descanso, el técnico del "Depor" decidió que el mexicano, con problemas en el muslo izquierdo, no está listo para volver al terreno de juego, por lo que será la cuarta ocasión en que Guardado se ausente de los partidos de su escuadra.

Además del "Principito", La Coruña no contará con el mediocampista uruguayo Jonathan Urretaviscaya quien también se encuentra lesionado, mientras que el brasileño Juliano Antonello "Juca" aún podría reaparecer.

"En principio, si → Juca→ no recae, el domingo estará y es un alta importante", comentó el estratega.

 ANÁLISIS

Esta situación de lesionados en el equipo ha hecho que tanto Lotina como el cuerpo técnico decidan analizar todos y cada uno de los problemas de los jugadores, para evitar otros casos.

Escrito en: domingo, Guardado, Coruña, Lotina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas