Uno de los cuentos más populares y más queridos por los niños de todo el mundo llega al Teatro Ricardo Castro el próxmo domingo 26 de febrero.
Con 14 actores en escena y 20 personajes, este clásico de la literatura infantil, bajo la producción de Rojas Maynez Producciones ofrece a los pequeñines diversión garantizada.
Si bien es una puesta en escena para niños, la obra contiene los ingredientes necesarios para que los mayores no se aburran, convirtiéndola en una obra para toda la familia.
Con 30 años de experiencia llevando clásicos infantiles a los teatros de toda la República, Rosina Rojas asegura que cada montaje es un reto. "Trato de ponerme a la vanguardia para promover en los niños el amor por el teatro a través de los clásicos de la literatura".
Para los niños no hay medias tintas, por eso Rosina Rojas navega contra corriente para seguir su incanzable labor en este arte.
Comentó que los asistentes al teatro podrán disfrutar de una producción completa que incluye cinco cambios de escenografía, "una espectacular" transformación de cenicienta, con iluminación a base de leds y el disfrute de la música y letra original de esta obra.
La adaptación de esta historia clásica al teatro suma presentaciones en 20 ciudades y continúa de gira por Ciudad Obregón, Nogales, entre otras plazas, antes de llegar a Durango.
Las funciones serán el próximo domingo en punto de las 12:00 y 17:00 horas.
"No se dejen engañar por las obras de teatro 'piratas' que ofrecen espectáculos de baja calidad. 30 años de experiencia respaldan a esta compañía que durante 30 años ha traído sus producciones a Durango", dijo Rosina Rojas, quien además se encuentra promocionando Aladino y Tarzán, y ya planea su próximo musical del que prefiere no revelar los detalles.