Deportes

Alacrancitos pierden invicto

ILIANA CAMPOS

En un partido con muy poca intensidad, los Alacrancitos de Durango perdieron la buena racha de partidos ganados y sufrieron la primera derrota del torneo tras enfrentar a la Universidad Autónoma de Zacatecas en la Segunda División. El marcador final fue 2-1.

 JUEGO

En los primeros minutos del encuentro, los arácnidos se mostraban con intenciones de llevarse nuevamente la victoria, pero no contaban con que los universitarios se presentaran como un rival duro.

Édgar Silva se hizo notar con un pase a Jorge Luis Hernández pero no fue suficiente para abrir el marcador del equipo local.

Zacatecas aprovechó un descuido y a los cinco minutos de haber iniciado el partido anotó el primer gol, cortesía de Hugo Alan López.

Las Águilas tomaron el control del duelo por unos instantes, pero Durango despertó e hizo varios intentos por igualar el marcador.

 ACCIÓN

Los universitarios volvieron a anotar en el minuto 38; esta vez el tanto fue obra de José Guadalupe Favela.

La segunda mitad del encuentro se mostró equitativa para los dos conjuntos. Alacranes no perdió oportunidad para demostrar a los espectadores que tiene bien merecido el lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

En el minuto 42, Jorge Luis Hernández logró anotar el primero para los Alacrancitos.

La actividad en el terreno de juego se encendió a tan solo pocos minutos de terminar el encuentro.

La UAZ cerró el marcador en su favor, mientras que los Alacrancitos perdieron el invicto.

Escrito en: Alacrancitos, marcador, minutos, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas