Deportes

UJED golea en la rama femenil del futbol rápido

RAQUEL CARREÓN LUGO

Jornada de goleadas en el Torneo de Futbol Rápido del CCH dentro de la categoría Primera Femenil. La UJED venció sin problema alguno 12-3 a Deportivo Puff, mientas que las Diablas B no tuvieron compasión y humillaron 15-1 a la Unipoli.

El equipo juarista es uno de los más fuertes en el torneo y en la jornada pasada lo demostró al golear 12-3 a Deportivo Puff; las encargadas de contribuir al triunfo fueron Nancy Escobedo, Edith Flores, Rayo Barbosa, quien colaboró en dos ocasiones al igual que Sindy Gámiz y Diana Saldaña, pero quien terminó como la romperredes fue Rocío Soto con cuatro personales. Los tantos de la honra fueron de Iliana Cázares y Alejandra Falcón, con uno y dos tantos, respectivamente.

Las Diablas B terminaron el partido con las estadísticas en su favor; vencieron 15-1 a la Unipoli. Karina Medina e Hilda Véliz fueron las goleadoras, ya que cada una hizo cinco tantos; Elva Piedra realizó tres; también ayudaron a la causa Sadey Aguirre y Alma Torres.

 MÁS RESULTADOS

El partido más parejo de la jornada fue el de Diablas A y ByCENED; cuando se escuchó el silbatazo final los cartones fueron de 5-4, en favor de las maestras.

En duelo de hermanas, CCH Menor cayó 5-7 con CCH Mayor; los goles del triunfo fueron de Karen Peña (2), Karen Martínez (2) y Diana Reyes (3).

Finalmente, Plata Panamericana goleó 10-1 a Ex ENED. La primera es una de las escuadras más constantes.

Escrito en: Diablas, partido, 15-1, Diana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas