Durango

Breves

 EN CORTO  DIF inicia curso de capacitación  y visitas de seguimiento El DIF Estatal Durango inició un curso de capacitación y visitas de seguimiento del DIF Nacional a programas del organismo estatal, en el cual se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores de equipo estratégico por capacitación otorgada por Protección Civil, en presencia de Ana Fernanda Goribar González, en representación de Cecilia Landerreche Gómez Morín, directora general del DIF Nacional. La funcionaria nacional manifestó que la unión debe prevalecer con el DIF Estatal, ya que constituye la piedra angular y la rectoría en el otorgamiento de los servicios de asistencia social. Tere Álvarez del Castillo habló de la intención de disminuir el sobrepeso, la obesidad y los índices de desnutrición.

 Continúan pláticas de nutrición  en las escuelas: Salud Pública La Dirección Municipal de Salud Pública ha impartido pláticas de nutrición para mejorar la alimentación y disminuir el sobrepeso y la obesidad en las colonias Gobernadores, Luz y Esperanza, El Ciprés, Emiliano Zapata, Chimalpopoca y fraccionamiento Domingo Arrieta, dio a conocer Arturo Guerrero Sosa, titular de la dependencia.

De septiembre de 2010 a febrero de este año se han impartido 29 pláticas de prevención de la obesidad y sobrepeso, nueve talleres, lo anterior con una asistencia aproximada de 844 menores, 31 madres de familia y 40 maestros de los planteles.

Escrito en: capacitación, obesidad, pláticas, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas