Durango

Aumenta el padrón de usuarios en AMD

Rosy Gaucín

Derivado de la disposición de los ciudadanos de la capital, se logró incorporar a mil 400 nuevos usuarios al padrón de Aguas del Municipio de Durango (AMD) en lo que va del año.

Se espera que para finales del 2011, la cantidad de usuarios que estén dados de alta en la base de datos sea mayor a cuatro mil 500; asimismo, se ha incorporado a más de 105 empresas e industrias, informó el director del organismo, Luis Fernando Uc Nájera.

Explicó que la incorporación de usuarios tiene diversos significados, ya que en primera instancia se podría pensar que son personas que apenas recibieron su vivienda y que están por estrenarla, pero también puede ser la de ciudadanos que contaban con el servicio de agua potable, mas no con un contrato.

Informó que las acciones para incorporar a nuevos usuarios tienen que ver con las políticas de calidad en el servicio de recaudación que se han tenido desde los inicios de la administración municipal actual.

Explicó que al no mover el precio que se paga por el agua potable, lo justo es que todos aporten, y no solo los que lo han hecho siempre.

"Desde los inicios de la administración se ha hecho lo posible por hacer más eficiente nuestro sistema de recaudación, pero no aumentando los precios de los servicios, sino llegando a lugares y usuarios que actualmente no tienen un contrato pero que sí tienen el servicio".

Con relación a la cantidad de empresas e industrias que tienen contrato nuevo, el servidor público especificó que las revisiones que se han hecho en toda la ciudad han dado como resultado que varios negocios no contaban todavía con un contrato especial para las funciones que realizan.

Escrito en: AMD Durango Agua Durango Comunicación usuarios, tienen, contrato, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas