Ciudad de México
Óscar Pérez está a la espera de que las puertas de La Noria se le abran nuevamente. "El Conejo" es un portero deseado por varios clubes de Primera División, pero antes de dar un paso, quiere saber si en Cruz Azul esperan su regreso.
PROPUESTAS
La esperanza de los Estudiantes se mantiene, aunque es distante que logren concretar alguna negociación. "Lo escuché muy animado, me dijo que sería muy enredado comprometerse con otro club".
No es un secreto que el anhelo de "El Conejo" es regresar a La Noria, lugar de donde surgió y en donde se quiere retirar.
Con la suspensión de seis juegos a José de Jesús Corona, el regreso de un guardameta probado como Pérez sería lo ideal y más cuando se habla de que Yosgart Gutiérrez, el eterno suplente, también saldrá de la institución; el problema radica en que Óscar quiere jugar todo el torneo.
EQUIPO
En Necaxa se espera que Óscar Pérez se reporte con el equipo el 1 de junio, pero ven complicado que siga en la Liga de Ascenso. "La idea de 'El Conejo' es jugar en Primera, por lo menos hasta el Apertura 2012. Su deseo es jugar en Cruz Azul, pero si no lo consigue, verá más opciones en Primera y si no... pues lo pensaría muy profundamente para jugar con Necaxa", dijo una fuente del club de Aguascalientes. Los rumores acerca del interés por el portero peruano Salomón Libman, guardameta suplente de su selección, no se han desmentido por parte de la directiva cementera.
Jammedia
CARLOS BRIONES
DT Estudiantes-Tecos