Nacional

Matan a 5 empleados de limpieza en Torreón

Se encontraban en los patios de las antiguas instalaciones de Ferromex

EL UNIVERSAL

Hombres armados mataron a cinco trabajadores de limpieza e hirieron a otras cuatro personas, en las instalaciones de una empresa ubicada en prolongación Colón 950 Sur, en la colonia Luis Echeverría, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los agresores llegaron en un vehículo pequeño alrededor de las 7:30 horas de este viernes y dos de ellos se introdujeron a las instalaciones de la empresa, se dirigieron hacia los trabajadores y les dispararon a quemarropa.

IDENTIFICAN A LAS PERSONAS FALLECIDAS

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jesús Buitrón Aguirre, de 51 años de edad; David Ferrer Linares, de 54; Víctor Manuel Gallegos Rodríguez, de 45, y Gilberto Anguiano Quintana, así como Jesús Barreto Lozano, de 57 años, quien falleció horas después en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

HERIDOS

Los heridos son José Miguel Camacho García, de 28 años; Juan Manuel Ramírez Núñez, de 42, y Gerardo Alderete Santoyo, de 37, quienes convalecen en el mismo nosocomio.

Mientras que Juan Francisco Martínez, de 35 años, fue trasladado a la Cruz Roja.

DECOMISO

En el lugar fueron asegurados 25 casquillos calibre 7.62X39 y siete más calibre .7 milímetros.

Los occisos trabajaban para una empresa de limpieza contratada por Peñoles y se encontraban en los patios de las antiguas instalaciones de Ferromex.

Escrito en: Matan a 5 empleados de limpieza PEÑOLES Ferromex instalaciones, limpieza, calibre, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas