Kiosko

Helen Mirren, el Mejor cuerpo del año

La actriz británica, de 66 años, batió en la encuesta de una cadena de gimnasios a otras famosas como Elle MacPherson y Jennifer Lopez

EFE

La veterana actriz británica Helen Mirren, ganadora de un premio Oscar por "The Queen" (2006) , fue nombrada "Mejor cuerpo del año" en una encuesta organizada por una cadena de gimnasios californiana, según informó la compañía.

El futbolista David Beckham se impuso en la categoría masculina, en la que el tenista español Rafael Nadal quedó en séptimo lugar.

Mirren, de 66 años, se impuso en la modalidad femenina con el 17.6 por ciento de los votos a la modelo australiana Elle MacPherson, de 48 años, que obtuvo el respaldo de un 10.6 por ciento de los encuestados.

La presentadora de televisión británica Kelly Brook, de 31 años, fue tercera con un 8.35 por ciento de apoyos. La cuarta en esta clasificación fue Jennifer Lopez, de 42 años, con un 6.6 por ciento de votos.

Beckham, de 36 años, dominó en hombres con el 21 por ciento de las votaciones a su favor, frente a un 15.7 por ciento que le correspondió al actor Daniel Craig, de 43 años, mientras que un 10.2 por ciento fue para Johnny Depp, de 48 años, y un 9.3 por ciento para Brad Pitt, de 47.

Nadal, de 25 años, quedó ligeramente por detrás del actor televisivo David Hasselhoff, de 59 años, con un 3.3 por ciento de los votos.

En el sondeo participaron 2 mil socios de la cadena de gimnasios.

Escrito en: Helen Mirren espectáculos años,, impuso, actor, David

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas