Kiosko

'Aleph', nueva novela de Coelho

El lanzamiento de la obra será el próximo 8 de agosto en ocho países de América Latina.

El Universal

El lanzamiento internacional de la novela 'Aleph', el nuevo libro de Paulo Coelho, será el próximo lunes 8 de agosto en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, informó el sello editorial que lo representa en México.

detalles

Explicó que se trata de una novela de amor, traición, valor y cobardía, perdón y redención debida a este autor, considerado la segunda celebridad más influyente en las redes sociales, cuya obra ha sido traducida a 73 lenguas. En ella, Coelho regresa con una nueva historia de autodescubrimiento.

Según sus editores, al igual que el personaje principal de su novela 'El Alquimista', en 'Aleph', Paulo se enfrenta a una grave crisis de fe. En busca de renovación y crecimiento espiritual, decide comenzar de nuevo: viajar, experimentar y volver a conectarse con el mundo y las personas.

sinopsis

Al recorrer África, Europa y Asia en tren, inicia un viaje para revitalizar su energía. Pero nunca espera conocer a 'Hilal', una joven virtuosa del violín a la que amó 500 años antes, y la mujer a la que traicionó en un acto de cobardía que todavía le impide encontrar la felicidad.

El encuentro da inicio a un viaje místico a través del espacio y del tiempo, del pasado y del presente, en busca del amor, el perdón y del coraje necesario para superar los desafíos de la vida.

trayectoria

Traducido a 73 lenguas y publicado en más de 168 países con más de 130 millones de copias vendidas, Paulo Coelho nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1947, y a temprana edad descubrió su vocación de escritor.

Trabajó como actor, director de teatro y compositor.

Escrito en: Paulo Coelho novela, 'Aleph',, Paulo, Coelho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas