Nosotros

Festejo por partida doble

Rubén y David Manzanera

Fiesta de cumpleaños para los hermanos Rubén y David Manzanera Ceniceros al cumplir siete y dos años, respectivamente.

Para festejarlo sus papás Ignacio Rubén Manzanera y Aurelia Ceniceros de Manzanera organizaron un festividad en conocido centro de juegos infantiles, al cual amiguitos de los pequeños llegaron con regalos muy atractivos.

El salón lució una decoración con motivos del personaje de la caricatura “Bob Esponja” así como la piñata, que contenía una gama extensa de golosinas propias de los chiquites, el original pastel y los abultados aguinaldos, tenían grabado este personaje favorito de los pequeños.

En agradecimiento a los asistentes se ofreció una suculenta merienda que se preparó básicamente pare este evento tan importante, que consistió en un delicioso pastel, acompañado de gelatina, suculentas tortas, refrescante nieve y bebidas, haciendo más amena la tarde.

Una lluvia de dulces cayó al quebrar la gigantesca piñata, por lo que presurosos los niños se lanzaron por las golosinas, para dar paso a corear las mañanitas y así apagar sus siete y dos velitas.

En una fecha tan importante no podían faltar sus amigos del Colegio Militarizado, pasando una tarde mágica, llena de sorpresas y algarabía entre los presentes.

Escrito en: Rubén, Manzanera, David, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas