Kiosko

Thalía, lista para trabajar en nuevo disco

En su cuenta de Twitter anunció que ya está seleccionando temas

Notimex

La cantante mexicana Thalía no descansa y tras el nacimiento de su segundo hijo se acaba de reportar lista para preparar su nuevo material discográfico.

La intérprete de "Amor a la mexicana" anunció mediante su cuenta de Twitter que ha iniciado la selección de temas para el álbum que sucederá a "Primera fila".

La también actriz dio a entender en un mensaje que se dirigía a Manhattan, en la ciudad de Nueva York, para comenzar la elección de canciones.

"A Manhattan ¡Arrancamos con la selección de canciones para el disco! Emoción. íBuen día mundo twitter!!" , escribió hace unos días.

Thalía estuvo sometida a fuertes emociones en los últimos meses, tras el fallecimiento de su mamá Yolanda Miranda y semanas después el nacimiento de su segundo hijo Matthew Alejandro.

La madre, artista y empresaria también se ha reincorporado a su programa de radio "Conexión Thalía" , según reporta el sitio People.com.

Su placa musical "Primera fila" se colocó en los primeros sitios y de esta forma obtuvo Disco de Diamante, Doble Platino y Oro en México por la venta de más de 450 mil copias.

Escrito en: Thalia nuevo album "Primera, nacimiento, segundo, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas