Durango
Corporaciones de rescate informaron sobre dos volcaduras en diferentes puntos de la entidad que arrojaron un saldo de siete personas heridas y dos mujeres sin vida, entre ellas una niña de cinco años.
CARRETERA A MEZQUITAL
La mañana de ayer se dio a conocer sobre la volcadura que sufrió un vehículo tipo Atos conducido por Juan González Gallegos, en la carretera a Mezquital, a la altura del poblado Felipe Ángeles, municipio de la capital duranguense.
Los escuadrones de Paramédicos y de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender al conductor, quien resultó lesionado al igual que sus acompañantes de nombres Perla Sujey Salas Ruvalcaba, Diana Berenice Cabral Gómez y Rubén Ismael Cabral, estos últimos de cinco y cuatro años de edad, respectivamente.
PERECEN NIÑA Y MUJER
Por otra parte, se dio a conocer que una niña de cinco años de edad y una mujer de 57 perdieron la vida al volcarse el vehículo en el cual viajaban con destino a la ciudad de Chihuahua, de donde eran originarias.
Se informó que el accidente ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 81, donde volcó el automóvil Attitude, manejado por Jorge Antonio Álvarez Medina, de 50 años, con domicilio en la colonia Revolución, de la capital chihuahuense.
Las hoy occisas son la niña Paulina Victoria Hernández García, de cinco años, y Agustina García Rodríguez, de 57; ambas sufrieron traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneana, con lesión de centros vitales, según el resultado de la necropsia realizada por el médico legista de la Vicefiscalía.
Los lesionados son el conductor, Jorge Antonio, y los menores, Brandon Eduardo y Diego Tadeo Hernández García, de 15 y nueve años de edad.
El Siglo de Durango