Nosotros

Lo que él nunca te dirá acerca de tu look

Agencias

Te pasaste tres horas en el salón de belleza, te probaste diez outfits distintos para escoger ese que lo volverá loco, cuidaste hasta el último detalle, te rociaste con el mejor perfume y al verte en el espejo te sientes tan glamorosa como JLo en la alfombra roja. Sin embargo, los hombres no siempre nos ven así de espléndidas y cuando creemos que lucimos como una diosa, ellos piensan: "¿Qué se puso?".

ESPLÉNDIDAS PARA LA OCASIÓN O VESTIDAS PARA ESPANTAR?

Cuando pienses en cambiar de look para un gran evento, piénsalo dos veces. JAVIER SCANSETTI me escribe desde Las Rosas, Argentina, contándome que una de las cosas que más lo desorientan es la manera en que nos vestimos para las grandes ocasiones. "Mientras que a nosotros jamás se nos ocurriría cambiar radicalmente el look para un casamiento o una graduación, allí las tenemos a las mujeres, que justo para esas fechas especiales es a veces cuando peor lucen. Quieren estar bellas, pero a veces terminan eligiendo un vestido, un maquillaje o un peinado que nunca usaron antes y que les termina quedando horrible. Mi esposa, una mujer de cabello abundante, leonado y con bucles, para nuestro casamiento se recogió todo el pelo hacia atrás, de manera que hasta a mí me costaba reconocerla".

MAQUILLAJES DE PELÍCULA... ¡DE TERROR!

Javi continúa relatando más "horrores" del día de su boda. "También recuerdo a mi mamá, una bella mujer de rasgos suaves y hermosos ojos café, que nunca en su vida usó maquillaje. Para mi casamiento se hizo maquillar los ojos de un color verde loro, con delineador verde oscuro. El momento cúlmine fue cuando salimos de la Iglesia. Ella, muy emocionada, vertía una catarata de lágrimas oscuras por sus blancas mejillas, lo que la hacía parecer como una mezcla de El Guasón y Linterna Verde".

PERFUME MATADOR.

Para JORGE DE WYSIECKI. de Mar del Plata, Argentina, el encanto (y el desencanto), pasan por el olfato. Nos escribe: "¡Por favor chicas a ver si de alguna buena vez desterramos el perfume en el cuello y en los senos! ¿Tienen una idea de lo feo que sabe al apoyar la lengüita? Es amargo y perdura unos cuantos minutos. Un buen consejo es ponerse perfume pero en la nuca, huele de la misma manera y es mas difícil acceder allí (para algunos...)".

STILETTOS DESMESURADOS.

Siguiendo con sus confesiones, Jorge pasa del perfume a los zapatos: "Otra cosa espantosa desde lo estético y funcional son los zapatos y/o botas que se usan ahora, por lo menos en Argentina, que tienen una punta de un 25 % el tamaño del zapato. Parecen payasos y sobre todo las mujeres que tienen pies grandes, de un talle 8 para arriba... ¡Un horror!" .

NO A LAS CHICAS PLÁSTICAS.

Desde Asunción, Paraguay, MARTÍN BALANSINO nos recomienda que no tratemos de inventar lo que Natura no nos dio. "No hay cosa más desagradable que en el medio de un encuentro romántico vuele una uña postiza en cámara lenta, o peor aún, que al mirarla a los ojos descubras que uno es celeste y el otro marrón, porque después de la segunda copa de champagne se cayó una lentilla de color. Puede suceder que con total disimulo tengas que decirle a tu chica que el sushi que se está llevando sensualmente a la boca tiene una pestaña postiza que se le acaba de despegar. ¡Guácala! Ni hablar de la rubia preciosa con cabellera de Barbie que te enamoró al mirarte y, cuando tu mano sube lentamente por su espalda hasta la nuca, oh sorpresa... ¿Qué tiene esta mujer en el pelo? ¿Cucarachitas? ¡No, no, son los nuditos de las extensiones

Escrito en: lo que no debe usar una mujer moda perfume, nunca, mujer, casamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas