Durango

Cambia de sentido Francisco Sarabia

Pedro Galindo

Con el cierre a la circulación vehicular de la calle Constitución, del tramo de 20 de Noviembre a Francisco Sarabia, aún se están haciendo estudios de impacto para saber qué modificaciones se harán y así agilizar el tráfico vehicular.

José Guadalupe López Carbajal, titular de la Policía Vial, informó que por lo pronto la calle Francisco Sarabia será la única que sufrirá modificaciones y el resto de las vialidades, por ahora, se mantendrán igual.

 DE BRUNO MARTíNEZ A ZARAGOZA

El funcionario declaró que del tramo de Bruno Martínez a Zaragoza la calle Francisco Sarabia cambiará de sentido; solo se podrá circular de poniente a oriente.

Es decir, que los conductores que circulan por Zaragoza, al llegar a Las Alamedas podrán dar vuelta a la izquierda e incorporarse a Bruno Martínez, explicó López Carbajal.

Añadió que siguen realizando estudios para implementar los dispositivos necesarios que puedan agilizar la circulación de automóviles en todo lo posible, ahora que las calles Victoria y Zaragoza absorbieron el tráfico de vehículos que pasaban por Constitución.

 HASTA INDEPENDENCIA HAY "VUELTA"

Comentó que los cajones de estacionamiento ubicados en calle Zaragoza permanecerán intactos, al menos durante el periodo de análisis.

Cabe destacar que al circular por 20 de Noviembre, de oriente a poniente, desde la calle Apartado no habrá vuelta a la izquierda hasta Independencia, es decir, si se distrajo y no dio vuelta deberá circular 13 cuadras más para poder hacerlo.

Escrito en: Durango Centro Histórico obras públicas calle, Francisco, circular, Zaragoza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas