Kiosko

La nueva 'reina de las telenovelas'

La nueva "reina de las telenovelas"

Agencias

Las opiniones que ha recibido por parte de algunos comentaristas de espectáculos la han colocado como la nueva "reina de las telenovelas". Sin embargo, la actriz nunca pensó quedarse con el protagónico que la perfila a la cima de su trayectoria.

Ana Brenda no solo estrena telenovela y es la imagen de algunas campañas comerciales. Su vida está ocupada por el trabajo y las ganas de seguir aportando todo su esfuerzo para demostrarle al público que es una profesional.

Se levanta a las 5 de la mañana para asistir a los foros y locaciones para grabar las escenas de su nuevo estelar. Sus horas de sueño son pocas, sus jornadas terminan a la medianoche.

"Casi todos los planes de trabajo a los que tengo que asistir han sido consecutivos, ya no tengo ni tiempo para hablarle a mi mamá y platicar unos minutos con ella", afirma la tamaulipeca.

Una gran oportunidad

Durante la primera semana de estreno, la producción de Ana Brenda, donde nuevamente comparte créditos junto al actor José Ron, recibió excelentes críticas.

"Estoy muy contenta e impresionada de cómo en solo una semana el público ha dado buenas referencias de nuestro trabajo en la televisión y los comentarios han sido muy buenos, sobre todo por parte de gente que tiene experiencia en la crítica de las novelas", dijo.

Quienes se consideran líderes de opinión, afirman que ya es la nueva "reina de las telenovelas", a lo que comenta, "la verdad me da muchísima pena que piensen eso, me falta muchísimo por hacer y aprender. Es una alegría y un gusto que me manden tan buena vibra y sean tan generosos conmigo, pero en verdad creo que es demasiado temprano para que me consideren así..."

Ana Brenda se enfrenta a distintos cambios emocionales al interpretar a Ana Paula, pero sin importar el desgaste que conlleva, la actriz muestra su profesionalismo, pero sobre todo el amor por lo que hace. "Lo esencial es que estés enamorada de tu trabajo, porque cuando estas enamorada puedes dormir cinco o seis horas y no te importa".

Además, Ana Brenda Contreras está cosechado los frutos de su disciplina, tenacidad y profesionalismo, pues gracias a su protagónico ha podido visitar "las maravillosas Lagunas de Monte Bello, el recorrido caluroso por la playa y toda la biodiversidad que posee el estado de Chiapas", junto con el equipo de producción que ha trabajado arduamente, que le han permitido a la actriz disfrutar al máximo este proyecto.

Escrito en: Ana Brenda trabajo, Brenda, nueva, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas