Durango

Choca patrulla de la DEI

El Siglo de Durango

La Policía Vial informó que en las últimas 24 horas se reportaron 23 accidentes viales en la mancha urbana de la capital, de los cuales 13 fueron solucionados en el lugar de los hechos y del resto se registraron nueves personas lesionadas y daños materiales de 283 mil pesos.

En el bulevar José María Patoni, a la altura de Cortijo Residencial, se registró el choque de una camioneta de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) con placas de circulación 01 311, conducida por Pedro Ramírez, quien se impactó contra un vehículo compacto, manejado por Olga Campos, quien resultó con lesiones leves. El accidente se solucionó en el lugar de los hechos.

 TRES LESIONADOS

Otro accidente se suscitó en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la calle Hilario Pérez, en la colonia Juan Lira, donde participó una camioneta Ford, manejada por Fernando Marrufo Carranza, de 53 años, quien al no respectar el "alto" provocó ser chocado por un vehículo Nissan, tipo pick-up, conducido por Octavio Campillo Gallegos, de 20.

Del accidente resultaron lesionados ambos conductores, además del acompañante del segundo de los vehículos mencionados, de nombre José Antonio Ontiveros Cisneros, de 18 años.

Fernando fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General mientras que los otros lesionados fueron llevados a la clínica del Seguro Social.

Escrito en: Durango Policiaca inseguridad accidente, quien, lesionados, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas