Regional
EL SIGLO DE DURANGO
dom 9 oct 2011, 4:10am 8 de 18

Bloquean calzada para exigir servicio a la CFE



Gómez Palacio, Dgo.

Un grupo de 50 personas que habitan viviendas en "resguardo" de varios fraccionamientos de Gómez Palacio y Lerdo, bloquearon por dos horas la calzada J. Agustín Castro, en donde se encuentran las oficinas de la CFE en Gómez Palacio, para exigir la intervención del titular Enrique Flores Rojas; denuncian que empleados de la paraestatal de manera prepotente cortan el suministro y para evitar que se vuelvan a reconectar, sustraen el cableado.

José Luis Dávila Hernández, dirigente del Movimiento Social por la Vivienda, mencionó que la agresividad con que los empleados de CFE acuden a los domicilios, les motivó a llevar a cabo el bloqueo como manera de presión y pedir la intervención del funcionario.

Mencionó que la situación prevalece en los fraccionamiento Hamburgo, San Alberto, Rincón San Alberto, San Antonio y Rinconada de Gómez Palacio; mientras que de Lerdo son San Ángel, San Daniel, San Juan I, San Juan II y San Gregorio.

"Estas eran casas solas, que nosotros tomamos en "resguardo" y la gran mayoría tenían adeudos de años, estamos conscientes de eso y estamos dispuestos a hacer nuestros propios contratos y que se nos cobre el servicio. La única inconformidad es la manera tan prepotente en que los empleados de CFE llegan para cortar el servicio.

Los inconformes fueron atendidos por el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Flores Rojas, quien se comprometió a llevar a cabo una investigación sobre los hechos y resolver la problemática.

El Siglo de Durango

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry