Nacional

Ofrecen recompensa por asesinos a sueldo

Ciudad de México (Ntx).- La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa para ubicar a 31 ex militares que se convirtieron en los asesinos a sueldo de Ociel Cárdenas Guillén, ex jefe del cártel del Golfo.

Después de la detención de Cárdenas Guillén, las investigaciones de la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada para desmantelar la organización llevaron a la identificación de los 31 ex militares delincuentes que integran el grupo de sicarios conocido como "Los Zetas".

La dependencia dio a conocer que se recompensará a la persona que proporcione información para su ubicación y detención, al considerarlos sujetos de alta peligrosidad, como narcotraficantes, homicidas, secuestradores y robaautos.

Aunque no se precisa el monto, se explicó que la recompensa podría ser en dinero o en especie.

Entre los ex militares que son buscados por la policía destacan Raúl Alberto Trejo Benavides, alias "El Alvin" ; Luis Alberto Guerrero Reyes, "El Guerrero"; Jesús Enrique Rejón Aguilar, "El Mamito"; Daniel Pérez Rojas, "El Cachetes"; y Rogelio Guerra Ramírez, "El Guerra".

Escrito en: militares, recompensa, asesinos, sueldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas