Este no es el momento para realizar cambios en la administración municipal, dijo la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza al negar que Miguel Chibli Navarro vaya a dejar la Tesorería, al igual que el secretario del Ayuntamiento, Paul Jorge Ramírez Rivas.
Aunque la Presidenta Municipal había anunciado que se tenían contemplados algunos cambios en su equipo de trabajo, después de haber presentado su primer informe de gobierno en agosto pasado, ayer señaló que "estos se harán en su momento".
Señaló que en la actualidad no existen las condiciones internas para llevarlos a cabo tal y como se tenían previstos, refiriéndose al conflicto que existe con la mayoría de los regidores que integran el Cabildo gomezpalatino.
RECHAZA LOS RUMORES DE RENUNCIAS
Tras una serie de rumores sobre la salida de ambos funcionarios, Rocío Rebollo descartó los cambios por ahora.
Desde inicios de la semana se habló de la supuesta salida del secretario del Ayuntamiento Ramírez Rivas, de quien incluso se dijo sería sustituido por el ex funcionario estatal Ignacio Aguado.
Rebollo Mendoza recalcó que tanto Chibli Navarro como el Secretario del Ayuntamiento continuarán en sus funciones.
Por otra parte, la Alcaldesa dijo que ya se entregó el paquete completo de documentos con que habrán de solventar las observaciones a la Cuenta Pública 2010 por parte de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE.)
ESPERAN ANÁLISIS DE LA EASE Señaló que ahora sólo resta esperar el análisis que este órgano fiscalizador haga de las respuestas ofrecidas.
Dijo que aún se tiene el tiempo necesario para definir cómo se realizará el pago correspondiente a los aguinaldos de este año.