Durango

Breves

PATRULLANDO

 Siguen callendo alcoholizados En la madrugada fueron detenidos por la Policía Vial, por conducir en segundo grado de ebriedad, los señores Salvador Mendoza Maldonado, de 39 años, y Luis Pacheco, de 31; el primero cuando circulaba por la zona Centro a bordo de su pick up, mientras que Pacheco transitaba por la misma zona en su Cherokee.

 En el 2011, casi 100 suicidios En lo que va del presente año suman 97 suicidios en la entidad; el año pasado se contabilizaron 98. Ayer la Fiscalía informó sobre la autoinmolación más reciente: fue la señora Verónica Ramírez, de 38 años, vecina de Rosas del Tepeyac, quien se ahorcó en el interior de su recámara con un cable de luz que ató en la ventana.

 Se les 'olvidó' un occiso El miércoles pasado la Fiscalía informó sobre tres personas asesinadas en el ejido San Toña y una más en el ejido El Compás, sin embargo, al parecer se les 'olvidó' reportar un cuarto occiso en el primero de los ejidos mencionados. El cadáver que aún se encuentra como desconocido presentó varias heridas de arma de fuego.

 (ESD)

Escrito en: informó, años,, Fiscalía, suicidios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas