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Volaris extravía a una gatita; dueño la busca a través de redes sociales

La aerolinea ofrece una recompensa de mil pesos, en un crédito electrónico Volaris.

Agencias

Un chavo llamado Teodoro (@maxhado) viajó a Cancún, y llevó a su querida gata Mayita, a la cual se refiere como “su hija”; pero curiosamente al desembarcar, la gata no apareció en la banda de maletas. Volaris, por medio de su jefe en el aeropuerto se deslindó completamente de lo sucedido, indicó EL CEREBRO HABLA.

Para que una mascota viaje en avión, naturalmente debe de estar en un contenedor hecho específicamente para que el animal pueda viajar entre todas las maletas, por eso no se explica el hecho de que el gato se haya “extraviado”. El jefe de Volaris le dijo a Teodoro que la caja donde viajaba la gatita venía en mal estado, pero a la hora que lo comenzó a grabar (por lo que se ve, probablemente lo hizo con un iPhone), el jefe niega haber dicho tal cosa y se limita a decir que hará todo lo posible por recuperar al animal a pesar de que Teodoro, visiblemente molesto por lo ocurrido, increpa al empleado quien trata en cada momento salirse por la tangente.

El video fue subido a Facebook y se creó una página para protestar por lo ocurrido. Muchas personas por medio de esta red reclamaron a Volaris en su sitio y la aerolínea borró los comentarios emitidos por estas personas. Esto es lo que comenta Teodoro en su Facebook, donde se ve la baja clase moral de esta aerolínea, que por ahorrarse cierta cantidad de dinero, se pasa por el “arco del triunfo” al mayor capital de cualquier empresa, sus clientes:

Por que no conformes con extraviarla, mandan a la persona a volar sin darle el mas mínimo aviso del extravío para bajarla en ese momento, que era clave y buscarla EN ESOS MINUTOS!!! no 3 horas después en el destino… Eso no es mas que falta de sentido común, o en el peor de los casos, la estrategia para no tenerle que pagar el vuelo posterior.

Volaris, a través de su cuenta de Facebook emitió este mensaje: “Maya viajaba, el 15 de enero, de Cancún a Guadalajara, pero escapó de su contenedor. Todo el personal de Volaris, así como el de seguridad del Aeropuerto la han buscado exhaustivamente.

Pedimos tu apoyo para localizarla. Ofrecemos una recompensa de $10 mil pesos, en un crédito electrónico Volaris, a la persona que nos ayude a encontrarla. #encontremosaMaya Si sabes algo de ella llama al: (998) 886 1079 ext. 2201 y 2204″.

Escrito en: volaris Teodoro, Volaris, jefe, Volaris,

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