¿Kim encontró un nuevo amor? Perece ser que Kim Kardashian ya superó su traumático divorcio con Kris Humphries.
Luego de 72 días de matrimonio, la relación Kardashian-Humprhies acabó de la peor manera y aunque la reality star últimamente se había mostrado muy vulnerable, un nuevo príncipe azul habría llegado a su vida.
Se trata de Mark Sanchez, jugador de fútbol americano. "Cada vez que Kim viaja a Nueva York, la pareja saca tiempo para pasarlo juntos. Están siendo muy cuidadosos para no ser vistos, ya que Mark está saliendo con otra chica y Kim aspira a estar en el futuro con alguien más importante. Pero por ahora, se entretienen el uno con el otro", explicó la fuente.
EN CORTO David Beckham defiende sus proporciones El sexy futbolista ha posado en ropa interior en varias ocasiones para campañas de Armani y ahora de H&M, pero -ante algunos rumores en la web- insiste en que jamás ha tenido que rellenarlos para incrementar el tamaño de su entrepierna.
David Beckham hizo esas declaraciones refiriéndose a una parodia que de él hizo el humorista James Corden, en la que el comediante se había rellenado con calcetines el pantalón.
"Nunca jamás he hecho como James, ni he puesto relleno en mis calzoncillos ni he deslizado calcetines ahí abajo", aclaró David tras la broma.
Graffitea Facebook y se vuelve rico David Choe fue contratado en el año de 2005 a que pintara las recién abiertas oficinas de Facebook. El dueño en aquel momento, Sean Parker, le ofreció pagarle con dinero o con acciones. Choe prefirió lo segundo. Ahora, a unos meses de que las acciones de la página sean puestas en venta en Wall-Street, la paga del graffitero le podría dejar alrededor de 200 millones de dólares. Choe en ese momento pensó que la forma de paga que le habían dado "probablemente era estúpida". Sin embargo, el graffitero se une a los otros mil empleados de Facebook que también poseen acciones de la página y pronto se volverán multimillonarios.