Kiosko

Breves

 Paris Hilton gana 30 mil dólares en Las Vegas La socialite Paris Hilton podrá no tener suerte en el amor, pero en el juego sí.

La rica heredera fue junto con su familia a Las Vegas, para celebrar su cumpleaños número 31, y según la revista People, Hilton ganó poco más de 30 mil doólares jugando al black jack, una suma que quizá pueda considerarla modesta para el ritmo de vida y económico a la que está acostumbrada la empresaria.

La chica de sociedad Paris Hilton, que cumplió 31 años el pasado viernes (17 de febrero), conmemoró a través de su página de Twitter:

"¡Suerte de chica cumpleañera! ¡Amo apostar!".

 EN CORTO  Perry vende penthouse Katy Perry ha puesto a la venta el penthouse que adquirió en Nueva York, cuando era casada con Russell Brand. La estrella del pop y el comediante había comprado el ático de lujo de dos dormitorios en Manhattan en US$2.75 millones en septiembre de 2010, un mes antes de su boda en India. Perry ha decidido vender la propiedad para dejar atrás todo lo que la relacionaba con su ex marido, con el que terminó en no muy buenos términos. El departamento de 140 metros cuadrados cuenta con una espectacular vista panorámica de la ciudad de Nueva York, una escalera de madera de cerezo y pisos climatizados.

 Robo a Maxine Woodside La conductora de radio y televisión, Maxine Woodside, fue víctima de la delincuencia, y acabó con su camioneta último modelo robada. La propia Maxine dio a conocer la noticia, indicando que a cuatro meses de haber adquirido su vehículo le fue robado junto con 33 piezas de vestuario que le habían mandado para usarlas en el programa de televisión. Entre otras cosas que se encontraban al interior del vehículo y de gran importancia para la periodista era un portafolio con algunos papeles y fotografías "ahí traía la historia de mi vida", explicó Woodside. El asalto se dio poco después de que la comunicadora acudiera a hacer terapia en su rodilla.

Escrito en: Hilton, Maxine, York,, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas