Kiosko

Ganadores Premios TVyNovelas 2012

AGENCIAS

Tras una alfombra roja llena de estrellas mostrando sus mejores atuendos, dieron inicio los Premios TVyNovelas 2012 desde el puerto de Acapulco, contando con la apertura musical por parte de Paulina Rubio, quien interpretó el tema 'Me gustas tanto'.

La conducción arrancó con Jacqueline Bracamontes, Ximena Navarrete y Alan Tacher, el trío se encargó de presentar al jurado y explicar la mecánica de las votaciones.

Maite Perroni y Mane de la Parra otorgaron el premio al Mejor programa de TV restringida y'Mojoe' fue el ganador; Monserrat Oliver aceptó este premio y dio detalles sobre la ausencia de su compañera Yolanda Andrade.

La primera sorpresa de la noche se presentó al anunciar Alicia Machado y Julián Gil la nominación a Mejor serie hecha en México, con un empate entre 'El canto del águila' y 'Héroes del Norte'.

Luz Elena González y Arath de la Torre presentaron la terna de Mejor programa de entretenimiento, el galardón fue otorgado al programa 'Hoy'.

El premio a Mejor programa de concursos fue para '100 mexicanos dijieron', seguido de Mejor programa especial, ganando la 'Gala Panamericana Jalisco'; Jacqueline Bracamontes recibió la estatuilla dorada.

Tania Vázquez y Jorge Salinas mencionaron a los nominados de Mejor programa de talento musical en donde ganó 'La Voz México', producido por Miguel Ángel Fox, quien recibió el galardón en compañía de Cinthia Urias.

Después de un merecido homenaje, todos los invitados recibieron de pie a 'Chabelo', quien con lágrimas en los ojos aceptó el reconocimiento 'Vida en Televisión', pasándole el micrófono en algunos momentos a Xavier López.

Pepe Aguilar cantó el tema principal de la telenovela 'Ni contigo ni sin ti', la cual también se encontraba nominada, seguido de esto, dos talentos juveniles: Altair Jarabo y Diego Amozurrutia fueron los encargados de anunciar el segundo empate de la noche: Alejandra García y Laura Carmine se convirtieron en las ganadoras del Premio a Mejor revelación femenina.

Lleno de alegría y muy sorprendido, Pablo Lyle de 'Una familia con suerte' recibió el Premio a Mejor revelación masculina.

Livia Brito obtuvo el título de Mejor actriz juvenil gracias a su papel de 'Fer' en 'Triunfo del amor', mientras que Paulina Goto y Eleazar Gómez le entregaron el premio a Osvaldo de León como Mejor actor juvenil.

En la voz de Susana Zavaleta se recordaron a todos los grandes actores y actrices que fallecieron en el 2011 con un homenaje lleno de emociones y lágrimas.

El premio a Mejor primera actriz se lo llevó Delia Casanova, quien agradeció a su familia, actores y producción de 'La fuerza del destino'.

Maribel Guardia y René Strickler entregaron el galardón a César Évora como Mejor primer actor por su papel de 'Heriberto' en' Triunfo del amor'.

'Don Francisco' fue uno más de los homenajeados de la noche, quien recibió un reconocimiento especial por 50 años en televisión a manos de Andrea Legarreta.

Lucía Méndez y Eduardo Santamarina presentaron la categoría al Mejor guion o adaptación, convirtiéndose 'La fuerza del destino' en la ganadora.

Tras un homenaje más, Juan José Origel fue el encargado de otorgarle a Silvia Pinal el reconocimiento especial 'Vida de Telenovela'; la actriz agradeció a sus amigos, familia y a la vida por su éxito.

El premio a Mejor actriz coestelar se lo llevó Marisol del Olmo por su papel de 'Lorenza' en 'Esperanza del corazón', y el Mejor actor coestelar fue José Ron, gracias a su papel de 'Gustavo' en 'La que no podía amar'.

Maite Perroni obtuvo el reconocimiento por Artista más popular en las redes sociales.

El Mejor tema musical de telenovela fue para 'Un día de suerte', interpretado por Alejandra Guzmán, quien no pudo asistir, pero éste fue recibido por el productor Juan Osorio.

Gracias al público, 'Triunfo del amor' ganó el premio a la Telenovela más vista, producida por Salvador Mejía y protagonizada por Maite Perroni y William Levy.

Ana Brenda Contreras y José Ron presentaron la terna a Mejor actriz antagónica, convirtiéndose en la ganadora Daniela Romo, quien a pesar de no poder asistir, el público le mandó sus aplausos.

El premio a Mejor actor antagónico fue para Juan Ferrara de' La fuerza del destino', éste agradeció al público por el apoyo.

Sandra Echeverría se llevó la estatuilla dorada como Mejor actriz, y el premio a Mejor actor fue otorgado a Jorge Salinas, quien felicitó a sus contrincantes y agradeció a su esposa Elizabeth Álvarez.

El último premio de la noche fue para 'La fuerza del destino' como Mejor telenovela.

Finalmente, Ximena Navarrete, Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher cerraron este magno evento agradeciendo a los asistentes.

Escrito en: TV y Novelas Mejor, premio, quien, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas