Regional

Entregan jornales en Nombre de Dios

El Siglo de Durango

En el municipio de Nombre de Dios se llevó a cabo la entrega de poco más de 117 mil pesos para empleo temporal, recursos que fueron canalizados a tres comunidades rurales.

Un total de 240 familias de las comunidades Lauro del Villar, Santa Cruz de Guadalupe y San José de Tuitán se verán beneficiadas con recursos que fueron gestionados en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal, por parte de la alcaldesa del municipio Nancy Vásquez Luna.

 EJES DE TRABAJO

Durante la entrega de este recurso la Presidenta Municipal dijo que se continuará con el trabajo y en lo que tiene que ver con la gestión de apoyos a la ciudadanía que más lo necesita.

Puntualizó que en esta ocasión se vio beneficiada la gente de las comunidades antes mencionadas al asegurar que se continuará con paso firme y con el compromiso con la gente de este municipio.

" Sin duda este uno más de los beneficios que hemos logrado traer para nuestra gente gracias a la gestión y el apoyo de los diferentes niveles de Gobierno, por lo que esperamos seguir contando con el apoyo de las diferentes dependencias".

 PROGRAMAS

Manifestó que ya se encuentran en proceso diferentes programas de apoyo al campo para lograr ayudar con esto a la economía de las familias que viven de lo que produce la tierra.

Lo anterior al referirse a la situación complicada por la que se atraviesa en algunas poblaciones del medio rural de Nombre de Dios, derivado del prolongado estiaje que se vive en prácticamente todo el territorio estatal.

Escrito en: Nombre de Dios Comunicación gente, diferentes, apoyo, Nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas