Deportes
EL UNIVERSAL
lun 23 abr 2012, 1:59pm 38 de 44

No importa que Van't Schip sea un desconocido: Beane



Las críticas no le intimidan. El objetivo es claro para el presidente del Instituto Johan Cruyff, Todd Beane, no importa que el nombre del nuevo entrenador de Chivas no sea conocido, importan los resultados que pueda obtener.

“Los nombres a veces no importan mucho, porque vemos qué es lo que queremos lograr, igual con los jugadores. ¿Qué tipo de gente? con conocimiento, valores y capacidad, por lo que es un análisis muy profundo”, comentó Beane.

Todd, la mano derecha de Cruyff en el nuevo proyecto Chiva en México, justificó el nombramiento afirmando que “los que saben de futbol, lo conocen profundamente, saben qué ha logrado John, y podría ser que los aficionados en las calles de Guadalajara no sabrán quién es Van't Schip, pero me imagino que han llegado otros que no eran muy conocidos, como Hans Westerhoff”, dijo Beane en entrevista radiofónica.

El yerno de Cruyff aseguró que optaron por alguien que tuviera experiencia como ex jugador y entrenador y que pudiera ejecutar a la perfección la filosofía que se busca.

“Buscamos escencialmente a alguien con el perfil que quiere Johan, alguien que viene con bastante experiencia como jugador y como entrenador, que esté bajo la filosofía y la mente de Johan Cruyff, y alguien que comparta la afición de tener jugadores de buenos hábitos y buenas habilidades, jugando un sistema de futbol que queremos ver”, expluicó.

Por último aseveró que el 'nuevo Pastor' está alistándose para integrarse lo antes posible al equipo.

“Yo pienso que los aficionados van a querer ver un futbol atractivo porque trata de imponerse al contrario y hay ojos que tienen profundidad de experiencia, no sólo en la cancha como jugador, sino también como entrenador, por eso está inicialmente John Van't Schip, está ya preparado para entrar dentro de poco”.

RELACIONADAS

Chivas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry