Durango

Breves

 EN CORTO  MP's sin permisos Celina lópez, directora de Ministerios Públicos, aclara que hasta el momento ella no tiene agentes que han presentado algún permiso médico para ausentarse de sus labores, ni tampoco ha otorgado ningún permiso con ese mismo fin. "Los poco más de 85 MP's continúan trabajando de forma normal en sus respectivas áreas".

 Casas Rio, para vivienda La creación de los centros de desarrollo comunitario "Casas Río", actualmente en cinco municipios de la entidad (Hidalgo, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara e Indé) tienen el propósito de elevar la calidad de vida de las familias en el medio rural a través de talleres productivos para cada integrante de la familia.

 La Familia y los valores: DIF El DIF Estatal, a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Humano, impartió la sesión "La Familia y los Valores" dirigido a los alumnos del tercer grado en el Jardín de Niños "Benito Juárez", orientado a potencializar habilidades y herramientas para su desarrollo personal por medio del valor y aprecio por la familia.

Escrito en: medio, través, Familia, permiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas