Durango
Siglo Durango
lun 4 jun 2012, 4:10am 13 de 25

Jorge Herrera Delgado es un Imán para los jóvenes



En encuentro en la Plazuela Baca Ortiz, jóvenes hacen suyas las propuestas de Jorge Herrera Delgado de Seguro de Desempleo y Prácticas Profesionales Pagadas.

Es un hecho que los jóvenes demuestran día a día sus ganas por integrarse a la toma de decisiones, y su participación como ciudadanos siempre ha sido apoyada por Jorge Herrera Delgado, candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, quién les presentó en el encuentro Charlas Que Dejan Huella sus propuestas de Seguro de Desempleo y Prácticas Profesionales Pagadas.

"El Seguro de Desempleo, consiste en un apoyo temporal que cubrirá las necesidades primordiales de las familias, en caso que el jefe de familia se quede sin empleo. Esto quiere decir que en el tiempo que se encuentre desempleado podrá seguir proveyendo a su familia de las necesidades básicas", dijo Herrera Delgado.

Jorge sabe que los jóvenes son el bono que nuestro país tiene como ventaja y está consciente que hay que aprovecharlo para evitar terminar como países que hoy son viejos.

"Debemos aprovechar este bono generacional que tenemos, el cual representa un fuerza laboral gigantesca que impulsará la economía y el crecimiento de todo el país; pero hay que hacer las reformas necesarias y apoyar a este pilar que es la juventud".

Eso dijo el candidato priísta al tiempo que presentó la segunda propuesta de Prácticas Profesionales Pagadas, las cuales consisten en apoyar económicamente a los jóvenes estudiantes que trabajen y estudien al mismo tiempo.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry