Nacional

Incendian bar y asaltan a clientes en bar de Torreón

AGENCIAS

Al menos dos personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que hombres armados incendiaron un bar y despojaron a los clientes de sus pertenencias en Torreón, Coahuila, informaron autoridades policiacas.

 HECHOS

Los hechos ocurrieron poco después de las 23:15 horas del sábado en el bar denominado "Barullo", ubicado en una plaza comercial de Bulevar Independencia, lo que generó la movilización de elementos del Ejército y policías de los tres niveles de gobierno.

Luego de acudir a un llamado de auxilio al número telefónico de emergencias 066 los uniformados encontraron el establecimiento en llamas.

La zona fue resguardada y tras ser controlado el fuego, los ingresaron al establecimiento donde sólo había un hombre y una mujer lesionados, que fueron rescatados y trasladados a una clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

 REPORTES

De acuerdo con reportes, mientras la mujer presenta quemaduras de 50 por ciento de su cuerpo, el hombre, identificado como Edgar "N", de 24 años, sufrió escoriaciones en 70 por ciento de su cuerpo, ambos de segundo grado.

Según testigos, sujetos armados llegaron al bar en por lo menos tres vehículos, algunos entraron y despojaron a los clientes de sus pertenencias y posteriormente comenzaron a disparar. Antes de retirarse, otro grupo roció gasolina y prendió fuego al negocio.

Escrito en: inseguridad coahuila clientes, mujer, pertenencias, quemaduras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas