Nosotros
Marisol H. Mejía
sáb 16 jun 2012, 11:23pm 2 de 5

Ana Victoria es NBD



La duranguense luchará por la corona de Nuestra Belleza México 2012.

Belleza, carisma y orgullo duranguense fueron los elementos clave para elegir a Nuestra Belleza Durango 2012, quien en esta ocasión resultó ser Ana Victoria Sánchez.

Por su parte, Nidia Salas fue nombrada suplente de Nuestra Belleza; Monserrat Romo obtuvo el segundo sitio y Martha Hernández el tercer puesto.

Teniendo como marco el Teatro Ricardo Castro y ante el ánimo del público que se dio cita para apoyar a su candidata favorita, las siete bellezas comenzaron el certamen con una coreografía al estilo azteca, en la cual estuvieron acompañadas de Mónica Ayala, Nuestra Belleza 2011, quien con mucha gracia portó el traje típico ganador 2011, "Diosa de la Plata".

Cada joven se mostró segura y dio lo mejor de sí en las diferentes etapas: pasarela en traje casual, traje de baño y vestido de noche, en donde cada una contestó a la pregunta relacionada con interés social, dando muestra de su inteligencia y cultura.

El espectáculo musical a cargo de Orlando Reséndiz hizo breve la espera mientras el jurado calificador estudiaba la participación de cada candidata.

Tras una difícil deliberación, Ana Victoria Sánchez fue nombrada Nuestra Belleza 2012, además de Señorita Elegancia. Nidia Salas recibió el reconocimiento de Señorita Fotogenia y Martha Hernández portó la banda de Mejor Figura.

Ana Victoria Sánchez luchará por la corona a nivel nacional en el certamen Nuestra Belleza México 2012.

RELACIONADAS

Durango Comunicación Durango Feria Nacional

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry