Durango

Breves

PATRULLANDO

 Sexoservidores tras las rejas La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de ocho sexoservidores y un estilista por realizar actos de exhibicionismo sexual en la calle 5 de Febrero, entre Madero y Zarco, mismos que quedaron a disposición del Juzgado Administrativo Municipal por faltas a la moral y a las buenas costumbres.

 Oyó 'vocecitas' y se hirió Rosendo Rodríguez Carrera, de 35 años, vecino de Guanaceví, sufrió un ataque de esquizofrenia, trastorno cerebral que hace escuchar voces o ver cosas inexistentes, y al tener un cuchillo a la vista él mismo se hizo una cortada de 15 centímetros en el cuello. Se encuentra internado en el Hospital General de esta ciudad.

 Estudiantes le 'ponen a la mota' La Policía Municipal detuvo a seis estudiantes por drogarse en la vía pública; Rubén Lara, Alejandro Rivera y Luis Manuel Espinoza fumaban marihuana en Villas de San Francisco, mientras que Erubiel Rodríguez lo hacía en Bosques; Fernando López en Real del Mezquital y Claudio Varela en la Emiliano Zapata.

 (ESD)

Escrito en: Municipal, Rodríguez,  Sexoservidores, mota'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas