Mariano Pavone, nuevo delantero de Cruz Azul, llegó a México con la ilusión de trascender en el futbol mexicano.
"Uno quiere explorar nuevas ligas, me gustó el desafío, tenía para volver a Europa, pero bueno me gustó el desafío de Cruz Azul porque me ha llamado el técnico, el director deportivo y eso también motiva".
Además, es consciente de que el objetivo en La Máquina es ser campeón.
"Los goles tienen que servir para que el equipo triunfe o para que el equipo pueda ser campeón, porque por ahí uno puede hacer un montón de goles y después no se consigue el objetivo grupal que es ser campeón y no tienen valor".
OBLIGACIÓN
El ex jugador de Estudiantes, River Plater y Lanús señaló que como extranjero su obligación es aún mayor, y descartó que venga a sustituir a Emanuel Villa.