Durango

22 accidentes viales

El Siglo de Durango

De los 22 accidentes reportados en la Policía Vial, la mitad se solucionaron en el lugar de los hechos, mientras que de los que tuvieron que canalizarse a la instancia ministerial, arrojaron saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales por 64 mil pesos.

 SE PASÓ EL "ROJO"

A los primeros minutos de ayer fue turnado a la Fiscalía el accidente suscitado en el bulevar Dolores del Río, esquina con Francisco I. Madero, a la altura de la plazuela Baca Ortiz, en el que participó un automóvil del servicio público, tipo Tsuru, manejado por Víctor Aldo Longoria Pérez, de 23 años, quien no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un vehículo Chrysler, operado por Nohemí Emilia Quiroz García, de 45.

Del accidente resultaron lesionadas las acompañantes del segundo de los autos mencionados, siendo estas Araceli Quiroz y Melisa Rentería Quiroz, de 40 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladadas al Hospital San Jorge para su asistencia médica.

El taxista fue detenido por los elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

 CRUZ ROJA ATIENDE A CICLISTA

Asimismo se informó que en la calle Nicolás Luna, a la altura de la puerta del mercado El Refugio, fue arrollado el ciclista Alejandro García González, de 50 años, quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Escrito en: Durango Accidentes accidentes, lesionadas, quien, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas