Durango
El Siglo de Durango
vie 20 jul 2012, 10:26am 3 de 17

Confían en aumento presupuestal



Hay grandes expectativas para Durango a partir del arribo de Enrique Peña Nieto al Gobierno Federal, ya que si bien gobernará para todos, será mucho más férrea la gestión de presupuestos por parte del equipo de Durango que liderará el Gobernador, expresó el alcalde Adán Soria Ramírez, durante la reunión con el Buró Ejecutivo de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) en el Distrito Federal, de la que es presidente adjunto, que se sostuvo ayer.

Comenzó a integrarse la agenda de prioridades que en breve presentarán a al Presidente Electo y a su equipo de transición las cuales se presentarán en una mesa de trabajo con las necesidades de los municipios.

Dijo que sin duda será la construcción del Presupuesto Federal 2013 el eje fundamental de los trabajos que en los próximos días realizará el foro municipalista, de ahí la importancia del cabildeo con Peña Nieto y sus colaboradores.

 DIÁLOGO

La reunión del Buró Ejecutivo fue presidida por Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río, Veracruz y líder nacional de la FENAMM, acudió el senador Pedro Joaquín Codwel, también dirigente nacional del PRI, entre otros dirigentes del partido y legisladores federales.

RELACIONADAS

Durango Adán Soria Alcalde

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry