durango / Aleatoria

Fallece trailero que iba con destino a Monterrey, tras deslave

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Fallece trailero que iba con destino a Monterrey, tras deslave

En los primeros minutos de ayer se desgajó parte de un cerro de la carretera Durango-Mazatlán, las rocas golpearon un tráiler que circulaba por ahí y lo arrojaron al fondo de un barranco.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el derrumbe se registró cerca de las 00:10 horas debido a la humedad provocada por la lluvia de la noche previa; varios riscos se desprendieron de las faldas de un cerro ubicado a la altura del kilómetro 194 de dicha rúa, cerca del poblado Revolcaderos, poco antes de llegar a los límites con el estado de Sinaloa.

Al momento del derrumbe pasaba por ahí un tráiler marca Volvo que transportaba mango hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero fue alcanzado por las piedras del deslave y arrastraron la unidad hacia el voladero.

El camión se desbarrancó hasta el fondo de un precipicio de unos 200 metros de profundidad, de acuerdo al informe de las autoridades estatales.

Elementos de la Policía Federal fueron alertados sobre el desgajamiento y el agente del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso. La víctima fue identificada como Leonel Rodríguez Gallegos, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Reforma de la colonia 1 de Mayo de la capital duranguense.

Fallece trailero que iba con destino a Monterrey, tras deslave
. (ARCHIVO)