Durango

Breves

 PATRULLANDO  Se da un balazo en la cabeza Rubén Ramírez Aguirre, de 45 años de edad, se convirtió en el suicida 64 de lo que va del año, luego de que la tarde del domingo se disparó en la cabeza con una pistola calibre 22. Los hechos ocurrieron en casa de uno de sus tíos en el poblado El Carmen, municipio de Durango, donde se disparó sin que alguien pudiera detenerlo.

 Occiso, aún sin identificar El cadáver hallado la mañana del domingo en el kilómetro 26 de la carretera Durango-Mazatlán, aú no ha sido identificado. La Fiscalía General del Estado amplió la información y detalló que el occiso era de complexión delgada, 75 kilos de peso, 1.73 metros de estatura, cabello corto negro, cejas arqueadas, boca chica y sin barba.

 Muere joven atropellado El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de Guillermo Rivera Contreras, de 24 años, quien falleció en las instalaciones de la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, luego de ser atropellado sobre el Periférico a la altura de la Expo Feria, la noche del sábado. Se desconoce cla identidad del conductor responsable.

Escrito en: domingo, cabeza, atropellado, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas