Nacional

Realizarán show aéreo 30 aviones en Acapulco

El Universal

Más de 30 aviones civiles, Fuerza Aérea y de la Marina participarán con acrobacias en el aire durante tres días en Acapulco, informó el organizador del AI Extremo Air Show 2012, Alejandro Parra Ramírez.

El espectáculo aéreo se efectuará del 16 al 18 de noviembre y en él participarán 18 aviones civiles, 9 de la Fuerza Aérea, 7 de la Marina y 4 helicópteros.

Parra informó que durante los tres días del show se presentarán las porristas de los Osos de Chicago, Honey Bear Dancers, y se llevará a cabo la Expo Estática.

Explicó que participarán aviones civiles y militares que surcarán con sus acrobacias el cielo de Acapulco en la zona de Puerto Marqués y Revolcadero, por lo que se espera la asistencia de miles de turistas al evento.

Los aviones sorprenderán de las 11:00 a las 15:00 horas al público asistente con sus vuelos de alta precisión, mientras que por la tarde podrán ser admirados en la exposición estática en el aeropuerto.

"Vamos a tener uno de los shows aéreos más espectaculares, mismo que vamos a ir mejorando con el apoyo de la iniciativa privada y del gobierno, porque queremos ser uno de los mejores shows aéreos del mundo", precisó.

Escrito en: aviones, participarán, informó, aéreos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas