Durango

Breves

 EN CORTO  Habrá transporte gratuito a la Kermesse de la Familia El traslado a la Kermesse de la Familia 2012 será gratuito, cuya sede será la Feria Nacional Durango, reportó el DIF Estatal Durango.

Para comodidad de la ciudadanía, se facilitará el transporte el domingo 18 a partir de las 11:00 horas. Para lograr una mejor cobertura, las unidades de transporte público partirán de tres lugares estratégicos: instalaciones del DIF Estatal, Plazuela Baca Ortiz y Soriana Madero.

El DIF Estatal organiza la Kermesse para recaudar recursos y llevar aguinaldos y regalos a 400 mil niños en navidad.

 Entregan becas y despensas a niños; buscan motivarlos Se entregaron 165 becas y 660 despensas con una inversión de 116 mil 325 pesos, dentro del Programa de Estímulos a la Educación Básica (PROMEEB), informó la Presidencia Municipal.

Son las becas que corresponden al cuatrimestre de mayo-agosto del ciclo escolar 2011-2012, que el recurso es financiado completamente por el Gobierno Municipal.

Los estímulos ayudarán a los niños a seguir con sus estudios, pues tendrán un ingreso para solventar lo indispensable, es un apoyo para la economía familiar.

 Poblado Pino Suárez tiene nueva plaza para convivencia familiar Fue entregada un área verde en el poblado Pino Suárez, en la que se invirtieron 445 mil 330 pesos, en una superficie de siete mil 488 metros cuadrados, misma que ya cuenta con guarniciones y banquetas, sistema de riego por aspersión, pasto, alumbrado, bancas y juegos infantiles, reportó el Ayuntamiento de Durango.

La obra del programa de Rescate de Espacios Públicos es uno de los cinco que se han intervenido este año, en total han costado dos millones 711 mil 479 pesos, según datos de la Presidencia Municipal de Durango.

Escrito en: pesos,, becas, transporte, Kermesse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas