Kiosko

Shakira y Piqué aclaran broma por Día de los Inocentes

Notimex

El futbolista español Gerard Piqué en complicidad con su novia, la cantante colombia Shakira, jugaron una broma a todos sus seguidores alrededor del mundo al anunciar el nacimiento del hijo que esperan en el Día de los Santos Inocentes.

"¡Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes", públicó Piqué esta mañana en su cuenta de Twitter, para horas más tarde replicar con otro mensaje: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".

Piqué había compartido en vísperas de Navidad en la misma red social una foto junto a la cantante, en la que se aprecia lo avanzado de su embarazo. Se espera que el bebé nazca en enero o febrero.

Esta semana, el futbolista dio a conocer que el niño se convertirá en socio del Club Barcelona, para el que juega, tal y como lo hicieron sus padres con él, según una entrevista con la página web de la Unión Europa de Futbol (UEFA) .

La cantante Shakira confirmó en septiembre a través de Twitter la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo y que pospondría toda su actividad de promoción.

Escrito en: Piqué SHAKIRA Piqué, futbolista, cantante, Inocentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas