Regional

Ofrecerán en Lerdo conciertos de arpa

Ofrecerán en Lerdo conciertos de arpa

Ofrecerán en Lerdo conciertos de arpa

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

Todo se encuentra preparado para la realización de los conciertos que se ofrecerán en el Teatro Centauro, dentro del Festival Latinoamericano de Arpa Durango 450 IV Edición, los cuales son organizados de manera coordinada entre el Ayuntamiento de Lerdo y el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

Los eventos se realizarán en el marco del 450 aniversario de la fundación de Durango, con la presentación de arpistas internacionales que se realizarán de manera gratuita en el Teatro Centauro de Lerdo.

El primero de los conciertos se ofrecerá hoy jueves 11 de julio, siendo el de "Arpa Nueva" con Marcelo Rojas, de Paraguay, y el chileno Cristian Rodríguez, arpa india, el cual se desarrollará en punto de las 19:00 horas.

El segundo será el viernes 12 de julio, "Arpa Latinoamericana", en el que se contará con la participación de la arpista paraguaya Norma Ortega, y Saúl Sepúlveda Herrera, de Durango.

Todos estos eventos se realizarán en el Teatro Centauro de manera gratuita, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y el acercamiento de la cultura a la población.

Escrito en: Lerdo realizarán, manera, conciertos, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas