Durango
CLAUDIA J.BARRIENTOS
vie 12 jul 2013, 3:17am 6 de 21

Contacto con ciudadanos, sólo en campaña



El diputado local del Partido Duranguense, José Francisco Acosta Llanes, consideró necesario que, para propiciar que se registre un mayor porcentaje de votación durante las elecciones, los partidos políticos deben estar en contacto con la ciudadanía de manera permanente y no solamente en tiempo de elecciones.

"Todos los partidos debemos seguir trabajando para llegar al electorado, tenemos un grupo de gente cautiva cada uno de los partidos pero a veces se deja de tener un contacto directo, que debe ser diario, no nada más en tiempos de campaña", manifestó.

Asimismo, dijo que luego de los resultados que se dieron en el pasado proceso electoral, el Partido Duranguense se benefició del triunfo de la Alianza para seguir creciendo que conformó con el PRI, PVEM y Panal por lo que serán parte fundamental de las planillas en los 32 municipios en los que se obtuvo el triunfo.

En este sentido, indicó que este partido político estará al pendiente de que se cumplan las promesas que hicieron los candidatos durante la campaña.

"En el Partido Duranguense a lo mejor no están los votos que nosotros quisiéramos pero con la coalición los votos se reflejan", indicó.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry