
El lunes regresan burócratas de Lerdo
Será este lunes 22 del mes en curso, cuando los cerca de mil 400 empleados municipales de confianza se reintegren en su totalidad a sus funciones dentro del Ayuntamiento de Lerdo, luego de un periodo vacacional de 15 días.
Fue el pasado 8 de julio cuando se inició el periodo vacacional que la Administración Municipal brindó a los trabajadores de confianza, los que se dividieron en dos semanas, en las cuales se realizaron guardias para no entorpecer las funciones de las direcciones y departamentos.
ACTIVIDADES
Este periodo vacacional del 8 al 20 de julio se dividió en dos partes: en la primera semana, la mitad de la plantilla de trabajadores de confianza de las diferentes áreas descansó; mientras que el resto permaneció desempeñando sus funciones en las oficinas, para posteriormente realizar el cambio de guardias en la segunda semana.
PERIODO
Luz Adriana Posada Tintor, jefa del departamento de Recursos Humanos en el municipio, comentó que por instrucción del alcalde Roberto Carmona Jáuregui, la totalidad de los empleados de confianza gozó de un periodo vacacional de una semana, esto sin interrumpir las labores de cada dependencia.
Señaló que, tanto empleados sindicalizados, así como las corporaciones de seguridad; Bomberos, Tránsito y Vialidad y Protección Civil no gozaron de estas vacaciones, debido a que por la naturaleza de sus funciones a ellos se les asigna un periodo de descanso individual para no entorpecer sus labores de protección en el caso de las corporaciones, mientras que con los sindicalizados, para no intervenir en los convenios.