
Flores, baja todo el Apertura
Gerardo Flores se pierde el Apertura 2013. El zaguero cementero sufrió una lesión que le ha provocado una rotura parcial de ligamento en la pierna derecha que lo dejará de baja de tres a cuatro meses.
El club Cruz Azul ha informado que Flores no necesita operación, pero sí rehabilitación la cual será de tres a cuatro meses.
La lesión de Gerardo Flores fue provocada por la incesante lluvia que cayó en el estadio Azul, y la inexplicable actuación del árbitro Miguel Ángel Ayala, que permitió que se desarrollara el encuentro entre Cruz Azul y Chiapas entre una monumental tormenta.
LAMENTO EN LA NORIA
Jair Pereira lamentó la lesión de su compañero Gerardo Flores, tras un choque provocado precisamente por lo resbaloso del campo.
"Si hubiera habido un poco más de criterio (del árbitro Miguel Ángel Ayala) no se hubiera jugado, para qué esconder o tapar cosas que no. Era visto que no se podía, el campo estaba imposible".
"Era para los dos equipos, no quiero defender la parte de Cruz Azul porque salió un jugador lesionado, pero pudo ser también un jugador de Chiapas".