
No pierden esperanza de encontrar a Gaby
El 28 de junio del 2012 es un día que quedó marcado en la familia de Gabriela Ivonne Amador Liébano. En esa fecha y a pocos días de cumplir 14 años desapareció, desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.
En entrevista para El Siglo de Durango, el padre de la menor, Edgardo Amador Lemus, mencionó que no ha perdido la esperanza de tener noticias sobre su hija y espera que alguien que la haya visto pueda dar algún informe sobre su paradero.
A lo largo de un año, no ha cesado el peregrinar para tratar de localizarla pues el último día que se le vio fue cuando asistió a un café internet que se ubicaba en la avenida González de la Vega entre Belisario Domínguez y bulevar Primo de Verdad en la capital de Durango.
Amador Lemus, sostuvo que no se quiere que se olvide el caso de Gaby, pues a un año de distancia su familia no ha cesado en buscarla, incluso se han realizado traslados a Zacatecas, Torreón, Sinaloa y prácticamente todo el país, incluso se ha tratado de ubicarla en la frontera con resultados negativos.
Las autoridades no han logrado esclarecer el caso y durante este tiempo hay personas que se han comunicado con él para dar informes sobre su hija, sin embargo, ha sido falsos, de ahí que Edgardo solicite la cooperación de la ciudadanía y si cuentan con algún dato sobre la ubicación de la menor se pudieran comunicar al 618 102 78 70.
Ubicación
Desapareción.- Desde hace un año que desapareció la menor Gabriela Amador.
Investigación.- Hasta el momento no se han dado resultados para su localización.
Esperanza.- Su familia no pierde la esperanza de tener noticias sobre su paradero.
El siglo de durango