Durango

México ocupa el lugar 57 en velocidad de internet

México ocupa el lugar 57 en velocidad de internet

México ocupa el lugar 57 en velocidad de internet

EL SIGLO DE TORREÓN

La velocidad y acceso a internet se han convertido en un factor importante en la actualidad para estar comunicado con otras personas y llevar a cabo nuestras actividades, desafortunadamente y por si no lo sabías, nuestro país cuenta con un sistema de velocidad muy bajo. A continuación te mostramos un panorama más amplio sobre este tema.

De acuerdo a un informe publicado por Akamai Technologies, el país que mejor conectividad a internet tuvo fue Corea del Norte con 15.7 Megabits por segundo (Mbps), seguido por Japón (10.9Mbps) y Hong Kong (9.3Mbps).

En América sólo Estados Unidos y Canadá se sitúan con buenas posiciones, 9 y 13 a nivel mundial con 8.6 y 7.8 Mbps respectivamente, el problema viene cuando se observa el mapa hacia abajo y para tener idea de lo que esto significa, basta con decir que

México es el mejor posicionado en AL con el puesto 57 y con un promedio de conexión de 3.3 Mbps, teniendo una velocidad casi cinco veces más lenta que Corea del Norte.TEXTO

A pesar de las bajas velocidades a internet en el sur del continente, a nivel mundial el promedio de conexión se elevó, según el informe de Akami, que anteriormente era de 2.9 Mbps y este trimestre subió a 3.1 Mbps.

Escrito en: México internet velocidad, internet, país, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas