Regional
MA. DE JESÚS VÁZQUEZ
lun 16 sep 2013, 9:09am 4 de 17

Marcharán por la paz y la lluvia en La Laguna

Marcha. Diversas organizaciones sociales y religiosas se han pronunciado en Lerdo contra el ambiente de inseguridad que prevalece en la región lagunera de Durango y Coahuila.


Suman ya 300 iglesias cristianas que habrán de marchar el próximo 12 de octubre para orar por la paz, lluvia y la transformación de la Comarca Lagunera, pero las expectativas son congregar a 18 mil cristianos en el lecho seco del ío Nazas, 10 más que el año pasado.

Lo anterior lo dio a conocer el pastor de la iglesia Manantial de Amor y coordinador del movimiento Avivando a La Laguna, Alejandro Martínez Ramírez, tras ser cuestionado sobre el particular.

DOS AÑOS SEGUIDOS

Recordó que este evento se realizará por segundo año consecutivo en donde miles de feligreses cristianos marchan en forma simultánea por Torreón, Gómez Palacio y Lerdo para congregarse en el lecho seco del río Nazas.

La marcha está programada para llevarse a cabo el próximo sábado 12 de octubre por la tarde, pero durante este mes de septiembre y octubre se realiza una jornada de ayuno y cadena de oración por la paz de la Comarca Lagunera, en donde por lo menos cada día siete iglesias estarán orando en favor de la región lagunera.

VAN 14 MUNICIPIOS

Comentó que de momento son 14 municipios representados que estarán participando en la marcha cristiana como lo son Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro y Viesca, de Coahuila; mientras que por el lado de Durango son Gómez, Lerdo, Tlahualilo; Ceballo, Mapimí; Nazas, Santa Clara, Simón Bolívar y Cuencamé.

Cabe mencionar que, en años anteriores, otras iglesias se han sumado a este tipo de acciones, mediante las que exhortan a su feligresía a incorporarse y participar activamente con sus oraciones para que la región lagunera recupere su tranquilidad.

Marcha. Diversas organizaciones sociales y religiosas se han pronunciado en Lerdo contra el ambiente de inseguridad que prevalece en la región lagunera de Durango y Coahuila.
RELACIONADAS

Lluvias

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry