Kiosko
NOTIMEX
lun 16 sep 2013, 12:30pm 15 de 17

Anuncia Ricky Martin lanzamiento de un libro para niños

Para Ricky Martin es su segunda publicación, pues en 2011 escribió el libro de memorias titulado “YO”, que se convirtió en un “best-seller”.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy el lanzamiento de un libro infantil titulado “Santiago, el soñador entre las estrellas”, un texto inspiracional que anima a los niños a perseguir sus sueños y que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

"Espero que este libro inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad”, dijo el astro boricua, cuya carrera artística se inició desde pequeño en el grupo musical Menudo.

“Mi mayor deseo es que ‘Santiago’ ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo", agregó el intérprete de “La copa de la vida”.

En el libro ilustrado por Patricia Castelao y que será publicado simultáneamente en inglés y español, Martin conecta con los lectores más pequeños a través de la historia atemporal de “Santiago”, un niño que persigue sueños y un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo, de acuerdo con un comunicado de su publicista.

“Santiago” conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación.

Así, animado por las inspiradoras palabras de su padre, “Santiago” reconstruye su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

Para Ricky Martin es su segunda publicación, pues en 2011 escribió el libro de memorias titulado “YO”, que se convirtió en un “best-seller”.

En la actualidad, el astro boricua trabaja en la producción de su nuevo disco que saldrá al mercado en 2014 y continúa empeñado en la labor social de su fundación que lucha por el bienestar de los niños, de acuerdo con su publicista.

Para Ricky Martin es su segunda publicación, pues en 2011 escribió el libro de memorias titulado “YO”, que se convirtió en un “best-seller”.
RELACIONADAS

Ricky Martin

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry