Durango

Mejor infraestructura para los Bomberos

Mejor infraestructura para los Bomberos

Mejor infraestructura para los Bomberos

DANIEL ESTRADA

Miembros de la Comisión de Protección Civil, proponen la creación un Patronato Pro-Bomberos, que sirva como herramienta de vínculo con la sociedad para recaudar fondos destinados a mejorar la infraestructura de sus instalaciones.

Sobre la propuesta, el edil Jesús Cabrales Silva, apuntó que se pretende recaudar un millón de pesos, para la remodelación de la Estación 3, a la cual se pretende añadir una segunda planta, equipar y remozar fachada.

PROYECCIÓN

La intención es lanzar también una campaña denominada "Un Millón de Gracias", como herramienta del patronato para alcanzar la suma de un millón de pesos.

Para ello, buscarán involucrar a ex gobernadores, ex alcaldes, y ex funcionarios; también a comerciantes de los mercados y sociedad en general.

Por su parte, la regidora Sandra Lilia Amaya, presidenta de la Comisión, indicó que se realizarán reuniones con líderes de diferentes sectores de la sociedad con la finalidad de conjuntar esfuerzos en torno a una mayor y mejor infraestructura del Cuerpo de Bomberos del municipio de Durango.

Escrito en: Bomberos sociedad, infraestructura, herramienta, recaudar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas